domingo, 24 de marzo de 2019

Salar De Uyuni


Este lugar se encuentra en Bolivia, es uno de los 10 lugares más bonitos de todo el mundo.

Este desierto de sal es el espejo más grande del planeta y uno de los lugares más bellos del mundo. Tan grande como la región de Abruzzo, esta gran extensión tiene alrededor de 10 mil millones de toneladas de sal y representa un tercio de las reservas de litio del planeta. Está a casi 4000 metros del suroeste boliviano y tiene 3 especies diferentes de flamencos. Es un lugar impresionante donde el cielo se confunde con el desierto. ¡Qué lugar tan espectacular!


Historia:

El salar de Uyuni es el mayor desierto de sal continuo y alto del mundo, con una superficie de 10 582 km (o 4085 millas cuadradas). Está situado a unos 3650 msnm en el suroeste de Bolivia, en la provincia de Daniel Campos, en el departamento de Potosí, dentro de la región antiplática de la Cordillera de los Alpes. El salar de Uyuni es la mayor reserva de litio en el mundo con el 50-70 % del litio mundial, e igualmente cuenta con importantes cantidades de potasio, boro y ​magnesio.


Fotos:





















4 comentarios:

  1. Me gustan las imágenes que has escogido, me parecen preciosas y que estaría muy bien visitarlas, aparte me gusta porque este lugar no lo conocía.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien y la verdad esque informa bien me entiendes o no??amos ahí esa tron

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el blog, me parece super entretenido.

    ResponderEliminar
  4. El blog es muy bonito, me gusta mucho la verdad es que esta muy bien, informa super bien de todo me gusta bastante.

    ResponderEliminar