Este sitio curioso se encuentra en Japón.
Aokigahara se formó de los torrentes de lava de las constantes erupciones del Monte Fuji ocurridas entre los años 800 y 1083 siendo la erupción Jōgan, ocurrida en 864, la que más contribuyó a su formación, teniendo una duración de 10 días y abarcando parte de la Bahía de Edo y la provincia de Kai.
En el Japón feudal del siglo XIX, cuando las hambrunas y las epidemias azotaban a la población, las familias más pobres abandonaban a su suerte a los niños y a los ancianos que no podían alimentar.
Por este motivo, surgieron historias que afirmaban que el bosque estaba encantado por los fantasmas de los que allí murieron.
En el año 2016 se estrenó la película de terror The Forest, inspirada en una historia reciente del bosque.
Historia:
Según la leyenda, en este bosque habitan algunos demonios de la mitología japonesa, esto hace que sea el lugar predilecto por los japoneses para suicidarse. Se calcula que aproximadamente 100 personas se quitan la vida anualmente en este lugar. A lo largo del bosque están colocados letreros que intentan hacer cambiar de opinión a los visitantes suicidas, sin mucho éxito. Cualquiera que se adentra puede encontrarse con cadáveres, prendas ensangrentadas y demás sorpresas nada agradables.
Fotos:
sinceramente mola mucho y es muy interesante,y lo explica todo esta perfecto
ResponderEliminar